Preguntas Frecuentes sobre LPG

Todo sobre los tratamientos LPG en Alcalá de Henares

¿Para qué se recomienda LPG?

Para reafirmar y remodelar la piel tanto del rostro como del cuerpo, redefinir el contorno, tratar la grasa localizada (celulitis), para edemas linfáticos, tratamientos postoperatorios de rejuvenecimiento facial, así como en los de lipoescultura, además de otros casos médicos y fisioterapéuticos, como dolores de espalda, problemas de equilibrio, cicatrices y quemaduras, recuperaciones en recién operados y deportistas.

¿LPG tiene efectos secundarios?

Es uno de los beneficios que buscan muchos pacientes, y es que LPG bajo supervisión médica y aplicada por personal cualificado no produce efectos secundarios.

¿En que zonas del cuerpo puedo hacerme los tratamientos LPG?

En mujeres las zonas más populares son las caderas, cartucheras, muslos y vientre, seguidas de la cintura, brazos, pecho, escote y en zona facial.

Los hombres por su parte suelen elegir brazos, espalda, pectorales, cintura, vientre y también los muslos.

En caso de elegir LPG por problemas médicos hablaremos de la zona afectada del paciente. 

¿Cuántas sesiones LPG se necesitan para obtener resultados?

Se requieren entre 10 y 12  sesiones en total; dos a tres  semanales. Cada sesión tiene una duración de 75  minutos y el paciente puede reintegrarse de inmediato a su vida cotidiana sin ningún tipo de molestia.

¿Para quiénes está contraindicado LPG?

LPG tiene contraindicaciones absolutas y relativas entre las cuales se encuentran el cáncer con evolución, infección, tratamiento con anticoagulantes. Lo ideal es que nos preguntes sobre tu enfermedad o alteración y te recomendaremos la mejor opción para tu caso.

¿Qué tipo de cuidados se deben seguir antes y después del tratamiento LPG?

Caminar media hora después de la sesión.  Antes y después de la sesión se recomienda ingerir dos litros de agua diarios que ayudarán a la eliminación de grasa en caso de tratamientos con este fin y siempre recomendamos llevar una dieta equilibrada y evitar la vida sedentaria. En otros casos, se pueden seguir las recomendaciones de nuestros expertos que al tener un trato más cercano contigo podrán darte consejos específicos para tu caso en particular.

¿Los tratamientos LPG duelen?

No, solo produce una sensación de cosquilleo en aquellas personas que son muy sensibles. 

¿El tratamiento LPG reemplaza a las dietas y el ejercicio?

No, de ninguna manera el tratamiento remplaza a las dietas o al ejercicio, de hecho, si hay sobrepeso, es altamente recomendable combinar LPG, dieta y ejercicio, si es que quiere alcalnzar sus objetivos con éxito y acelerar el proceso.

¿Por que es recomendable moverse después del tratamiento LPG?

Ya que el masaje de las sesiones hace que la grasa se libere en forma de energía, es recomendable después de las sesiones quemar esa grasa liberada. 

¿Puedo recibir LPG durante la menstruación?

La cantidad de sangrado puede verse un poco incrementada y posiblemente ocasione incomodidad por ello recomendamos no realizarlo en los primeros tres días de la menstruación en la zona del abdomen, pero no hay ningún problema por hacer el tratamiento en el resto del cuerpo.

¿Puedo recibir el tratamiento si estoy embarazada?

Si, lo único importante a tener en cuenta es que el tratamiento no se haga sobre el vientre. Nuestras pacientes embarazadas eligen LPG para sus piernes cansadas, el alivio se nota desde la primera sesión.

¿Por qué se usa una malla durante el tratamiento?

La malla permite que el cabezal de la máquina se deslice mejor sobre el cuerpo del paciente, además de ofrecer mayor privacidad e higiene.

¿Tienes más preguntas frecuentes LPG?

Para cualquier duda que quede sin aclarar puedes ponerte en contacto con nosotros visitando nuestra página de Contacto.